Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 marzo 2017 en Curiosidades

Reacción de Ben Arfa después del gol de Sergi Roberto

Reacción de Ben Arfa después del gol de Sergi Roberto. El jugador del Paris Saint-Germain fue testigo del gran gol de Sergi Roberto desde el banquillo y no pudo evitar echarse las manos a la cabeza. 

El FC Barcelona sorprendió al Paris Saint-Germain en el Camp Nou al remontar el 4-0.Después del partido de ida de los octavos de final de la Champions League que tuvo lugar en el Parque de los Príncipes. Pero el gol de Sergi Roberto en el 94′ fue el sexto y definitivo. Y sirvió para cerrar la histórica remontada de los azulgrana.

Reacción de Ben Arfa después del gol de Sergi Roberto, “Partido inolvidable”

El gol de Sergi Roberto será recordado en toda la historia culé. También otros goles como el de Bakero en Kaiserlautern y el de Iniesta en Stamford Bridge. Después de ese partido han surgido cientos de noticias relacionadas con ese partido. Desde reacciones, a polémicas, peticiones o todo tipo de declaraciones.

Ahora, la reacción de Hatem Ben Arfa desde el banquillo tras el gol de Sergi Roberto se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. El extremo se echó las manos a la cabeza y dijo: “Wallah esto no es posible”.

Reacción de Ben Arfa despues del gol de Sergi Roberto

Ben Arfa no pudo creer la remontada del Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario