Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 Mayo 2017 en Curiosidades

Reacción de Boilesen tras foto del museo de camisetas Messi

Reacción de Boilesen tras foto del museo de camisetas Messi. El defensa danés compartió una fotografía en las redes sociales en respuesta a la que compartió recientemente el delantero argentino.

Recientemente se ha hecho viral la fotografía que compartió Leo Messi en las redes sociales junto a su hijo, Thiago en la que están en el museo de camisetas del delantero del Barça. En la fotografía se puede ver como ha guardado hasta la última camiseta que ha intercambiado con distintos jugadores del mundo.

Muchos se han sorprendido de ver su camiseta en el museo del crack argentino, como ha sido el caso del jugador del FC Copenhague, Nicolai Boilesen que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en respuesta a lo que pudo ver en la imagen del astro argentino.

Reacción de Boilesen tras foto del museo de camisetas Messi

En la imagen se puede ver al defensa danés aguantando un cuadro en el que dentro esta la camiseta del Barça con el dorsal y nombre de Messi, el jugador aparece sonriente viendo la camiseta con atención, pero lo curioso es el mensaje que dejó junto a la fotografía que compartió.

El defensa danés comentaba junto a la foto “Ahora voy a tener que colgarla yo”, dejando claro que para él era un honor ver que Messi tenía su camiseta colgada y que ahora es su turno ponerla en un mejor lugar que de donde estaba.

“Forced” to put this on the Wall now 😉😁 #thebesttoeverdoit💯 #idonthaveafancyfloor 😜

Una publicación compartida de Nicolai Boilesen (@boilesen) el

Reacción de Boilesen tras foto del museo de camisetas Messi

Captura de imagen del Instagram @boilesen

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario