Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Curiosidades

Reacción de Sergio Ramos al ver una bandera grande de España

Reacción de Sergio Ramos al ver una bandera grande de España. El jugador del equipo madridista, mostró su reacción en las redes sociales al ver una gran bandera.

Este 12 de octubre, se celebra el día de la Hispanidad. Es por esto, que es habitual encontrar alguna que otra bandera de España por la ciudad de Madrid. Pero, Sergio Ramos, mostró su reacción en las redes sociales tras toparse con una gran bandera en El Barrio de Valdebebas.

El empresario, César Cort, ha colocado una bandera española de 15.000 euros y 731 metros cuadrados de tela. Una gran bandera que se ve desde lejos, la cual estaba colocada en una fachada de un edificio madrileño, que cubría por completo el edificio.

Reacción de Sergio Ramos al ver una bandera grande de España en Instagram

Ramos, compartió un vídeo en las redes sociales, y al ver la bandera comentó “Estaba yo por aquí, sacando al perro, dando un paseo, y en un día tan especial para nuestro país, mira lo que nos encontramos. Un saludo y orgulloso de nuestra bandera”. Dejando claro que se siente orgulloso de ser español.

El jugador del equipo madridista, se ha mostrado muy sorprendido al ver la gigante bandera. Compartió el vídeo en su cuenta persona de ‘Instagram’, junto al vídeo dejó el mensaje🇪🇸#FiestaNacional”. Recordamos que en los próximos días el Getafe CF se enfrentará al Real Madrid CF, con motivo de la jornada 8 de la Liga.

🇪🇸#FiestaNacional

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Reacción de Sergio Ramos al ver una bandera grande de España

Captura de imagen del Instagram @sergioramos

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario