Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Marzo 2017 en Curiosidades

Reencuentro entre Messi y Verratti en Disneyland París

Reencuentro entre Messi y Verratti en Disneyland París. El delantero y el centrocampista se habrían vuelto a reencontrar tras la derrota del equipo parisino tal como afirma un medio británico.

El pasado 8 de Marzo, el FC Barcelona consiguió hacer una remontada histórica que dejó al París Saint-Germain fuera de la Champions League. El equipo azulgrana tras este encuentro tuvo que centrarse en la Liga ya que el domingo jugaron el partido contra el RC Deportivo de la Coruña en Riazor.

Sea por el cansancio o simplemente no les salieron bien las cosas, los azulgranas no pudieron ganar al equipo gallego. Tras la derrota la primera plantilla realizó una sesión de recuperación suave en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí. Después del entrenamiento, Luis Enrique concedió a sus jugadores 2 días de descanso.

El reencuentro entre Messi y Verratti en Disneyland París, tras la remontada histórica

Aprovechando estos días para relajarse y desconectar, Leo Messi se marchó junto a su pareja, Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo a Disneyland París. Lo que no esperaba el crack del Barça es que se reencontraría con un jugador del PSG en el hall del hotel tal como explica el periodista, Alessandro Alciato en Sky Sports.

El periodista del medio británico, explica que Marco Verratti y Leo Messi se encontraron y estuvieron manteniendo una conversación. Durante esta conversación se afirma que uno de ellos habló sobre la posibilidad de que el otro llegue a su equipo, pero todo queda en incógnita porque no se aclara quien.

Reencuentro entre Messi y Verratti en Disneyland París

Reencuentro entre Messi y Verratti en Disneyland París

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario