Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Curiosidades

Respuesta de la Juventus al Barça en Twitter

Respuesta de la Juventus al Barça en Twitter. En las redes sociales los clubes mantuvieron una corta conversación haciendo referencia a los partidos de la Liga de Campeones.

El 11 de Abril se disputará el partido de ida de cuartos de final de la Champions League en el Juventus Stadium y el 19 se disputará el partido de vuelta en el Camp Nou. Tras conocer quien era su rival el Barça ha decidido a través de su cuenta personal de Twitter un mensaje a la Juventus que posteriormente le ha respondido.

En el mensaje el Barça adjunto un vídeo en el que se ve el ambiente del Camp Nou con todos su aficionados, animando al equipo azulgrana y le comunicaban a los italianos que se verían pronto. El club italiano decidió responderles con un vídeo y un mensaje.

Respuesta de la Juventus al Barça en Twitter, sobre la Champions

En el vídeo se puede como han hecho un vídeomontaje en el que se escucha a los aficionados del equipo italiano gritando y animando a su equipo, mientras que se ven imágenes de las banderas del equipo y por último muestran un mosaico que pone “We are ready (Nosotros estamos listos)”.

De este modo el equipo deja claro que esta listo para el enfrentamiento con el Barça y hará lo posible por pasar a semifinales, junto al vídeo dejaron un pequeño mensaje que decía “Hola @FCBarcelona, Primero nos veremos en el Juventus Stadium”. El Barça y la Juventus no se enfrentaban en esta competición desde la final del 2015.

Respuesta de la Juventus al Barça en Twitter

Respuesta de la Juventus al Barça en Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario