Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Curiosidades

Revelan cuándo Neymar habría comenzado a negociar con el PSG

Revelan cuándo Neymar habría comenzado a negociar con el PSG. El 2 de agosto Neymar anunció al FC Barcelona su deseo de fichar por el PSG. Incluso el día de su presentación como jugador del PSG, el 4 de agosto, aseguró que había tomado esta decisión sólo hace dos días.

El 17 de julio el diario Sport informó sobre la incomodidad de Neymar en el Barça y al día siguiente Goal aseguró que el brasileño había llegado a un acuerdo con el club francés. El 14 de julio Dani Alves fichó oficialmente por el PSG y en unas declaraciones asegura que Neymar le convenció para fichar por el PSG.

Revelan cuándo Neymar habría comenzado a negociar con el PSG, las palabras de Dani Alves dan pistas

Según Goal Neymar habría comenzado a estudiar las posibilidades de irse al París Saint Germain mucho antes de que comenzaran las informaciones sobre su posible salida en los medios de comunicación.

Ayer después del partido entre el PSG y el Amiens en el Parque de los Príncipes, Dani Alves explicó: ”No nos movemos por dinero, sólo buscamos nuevos retos. El mundo no se acaba en Barcelona. Le estoy agradecido a Neymar porque fue él el que me convenció para fichar por el PSG”.

Neymar posando con la camiseta del PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario