Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2017 en Curiosidades

Risa de Gerard Piqué por la equivocación de Álvaro Ojeda

Risa de Gerard Piqué por la equivocación de Álvaro Ojeda. El periodista se hizo viral en las redes sociales a partir de la equivocación que tuvo durante la cabalgata de este pasado jueves.

Álvaro Ojeda es un periodista madridista de “OK diario”, este pasado jueves con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebró en Madrid tuvo un pequeño desliz que le costó las burlas en las redes sociales. El periodista es muy conocido por criticar públicamente ha distintas personalidades, esta vez intento criticar a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pero no le salió del todo bien la jugada.

Risa de Gerard Piqué por la equivocación de Álvaro Ojeda en Twitter 

Ojeda se acerca con el micrófono hacía donde esta una de las personas de la cabalgata, la cual él asegura que es Cristóbal Colón y del cual recordó “Colón, según mucho de Podemos el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad, en la cabalgata de Carmena”.

La persona disfrazada rápidamente le responde “¡Soy Copérnico!”. Esta gran equivocación ha sido compartida en los últimos días en las redes sociales y Gerard Piqué no se ha quedado atrás. El central del conjunto azulgrana es muy activo en las redes sociales y no ha perdido esta oportunidad para reírse el también de la gran equivocación que tuvo el periodista. El jugador del Barça ha retwitteado el vídeo con unos emoticonos y palabras que dicen “#SoyCopernico 😭😭😂😂💦💦“.

Risa de Gerard Piqué por la equivocación de Álvaro Ojeda

Risa de Gerard Piqué por la equivocación de Álvaro Ojeda

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario