Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en Curiosidades

Ronaldinho dice esto sobre el traspaso de Neymar

Ronaldinho dice esto sobre el traspaso de Neymar. El ex jugador del FC Barcelona comentó la decisión de su compatriota Neymar de irse del Barcelona para fichar por el PSG.

Ronaldinho aseguró: ”Yo iba a hacer lo que siempre hice, seguir a mi corazón e ir adónde me mandara y ser feliz”, el ex ’10’ del Barça también dijo: ”Sí, fue cuidadoso, aunque es difícil que el corazón no le hubiera dicho a Neymar que el mejor lugar era el Barcelona”, dijo el ex jugador del Barcelona.

Ronaldinho dice esto sobre el traspaso de Neymar: ”Yo hubiera seguido a mi corazón”

Estas fueron las declaraciones del ex azulgrana sobre el fichaje más caro de la historia que realizó el PSG llevándose a Neymar. Ronaldinho también habló sobre la comparación entre Leo Messi, con quien tiene una gran relación, y Cristiano Ronaldo.

”Cristiano y Messi son muy grandes jugadores los dos. Pero yo me quedo con Leo porque es mi amigo”, de esta manera otra vez el brasileño confirmó el gran respeto que le tiene a Leo Messi.

Ronaldinho dice esto sobre el traspaso de Neymar

Ronaldinho ha comentado el fichaje de Neymar por el PSG: ”Yo hubiera seguido a mi corazón e ir adónde me mandara y ser feliz”

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario