Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2017 en Curiosidades

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea en el Chiringuito

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea en el Chiringuito. La periodista murciana será la persona que de voz a la audiencia en el programa del Chiringuito de Jugones que dirige Josep Pedrerol en Mega.

Josep Pedrerol ya tiene el relevo de Laura Gadea en el Chiringuito de Jugones. Será Sandra Díaz, unaperiodista que ya trabajaba en el programa y que se dedicaba a las entrevistas en espacios exteriores. Ahora será la encargada de leer los tweets que envía la audiencia del programa de Josep Pedrerol

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea, tras una atípica despedida

Laura Gadea no seguirá en el Chiringuito la temporada que viene. Cuando Josep Pedrerol se dispuso a despedirla hubo momentos de cierta tensión. Se desprendía del silencio de la colaboradora y del pasotismo que tuvo a las palabras que le dedicó Josep Pedrerol.

Cuando se sustituyó a Irene Jonquera, Josep Pedrerol hizo un gran casting. En este casting participaron muchas personas de la que quedaron finalistas varias personas. Laura Gadea fue finalmente la elegida. Esta vez, Josep Pedrerol ha preferido no hacer casting y darle el voto de confianza a una de sus colaboradoras presentes en el programa.

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea

Sandra Díaz sustituirá a Laura Gadea en el Chiringuito


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario