Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Marzo 2017 en Curiosidades

Sergio Busquets no jugará la ida contra la Juventus

Sergio Busquets no jugará la ida contra la Juventus. El centrocampista azulgrana se perderá el próximo encuentro de la Liga de Campeones que jugarán los culés contra los italianos.

El FC Barcelona jugará en el Juventus Stadium el partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra la Juventus de Turín que se disputará el 11 de Abril, en este encuentro Luis Enrique no podrá contar con uno de sus centrocampistas más utilizado durante esta temporada que se perderá el encuentro.

Sergio Busquets se perderá este encuentro porque vio una cartulina amarilla en el partido ante el París Saint-Germain en el Camp Nou en el partido de la histórica remontada y por lo tanto tendrá que cumplir ciclo de sanción, se perderá el próximo encuentro de la Champions League.

Sergio Busquets no jugará la ida contra la Juventus en cuartos de Champions

La tarjeta amarilla que vio el centrocampista fue injusta porque el árbitro se la mostró por protestar por la clara falta que hizo Marco Verratti sobre Andrés Iniesta. Por lo tanto el técnico asturiano tendrá que pensar en quien podría sustituir al jugador culé.

Gerard Piqué, Neymar Jr e Ivan Rakitic, si jugaran el partido de ida contra el equipo italiano pero tendrán que tener cuidado ya que si son sancionados podrían perderse el partido de vuelta en caso de que vean una cartulina amarilla y se perderían el partido en el Camp Nou el 19 de Abril.

Sergio Busquets no jugará la ida contra la Juventus

Sergio Busquets no jugará la ida contra la Juventus


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario