Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Mayo 2017 en Curiosidades

Sergio Ramos intentó forzar la expulsión de Gabi

Sergio Ramos intentó forzar la expulsión de Gabi. El defensa andaluz habló con sus compañeros para que hicieran algo y que el capitán del equipo rival saliera perjudicado.

El pasado 10 de Mayo se disputó en el Estadio Vicente Calderón el último partido de la Champions League en este estadio entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid siendo el derbi madrileño con motivo del partido de vuelta de semifinales de esta competición.

En el partido de ida los blancos habían conseguido no encajar un solo gol y marcar 3 a su favor en el Estadio Santiago Bernabéu y a pesar de la victoria (2-1), del espíritu de remontada que llevaba tanto la afición como el Atlético de Madrid no consiguieron pasar a la final.

Sergio Ramos intentó forzar la expulsión de Gabi 

El Madrid si lo hizo, pero lo que más sorprende son las imágenes recogidas y emitidas por “La Sexta”, en las que muestran momentos inéditos del partido como el momento en que Sergio Ramos le pide a sus compañeros que hagan lo posible por forzar la expulsión de Gabi Fernández que ya tenía una cartulina amarilla.

En el vídeo se puede apreciar como les dice que exageren a la mínima que el centrocampista del conjunto colchonero tenga contacto con ellos. A pesar de los esfuerzos e intentos de los jugadores y de Ramos no fue posible la expulsión, pero no les hizo falta para pasar a la final contra la Juventus. Una imágenes que se hicieron virales, viendo las ‘trampas’ que intentó hacer el central madridista.

Sergio Ramos intentó forzar la expulsión de Gabi

Sergio Ramos intentó forzar la expulsión de Gabi


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario