Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 abril 2017 en Curiosidades

Una aficionada del Madrid se equivoca de cántico

Una aficionada del Madrid se equivoca de cántico. Los equipos madrileños se verán las caras en la siguiente fase de la Champions League.

Este viernes se ha realizado el sorteo de semifinales de la Champions League, entre los equipos clasificados se encuentran el Real Madrid, AS Mónaco, Atlético de Madrid y Juventus de Turín. Las cámaras de “Deportes Cuatro”, han querido vivir este momento con aficionados de los equipos madrileños.

Finalmente llegó el momento y se conoció que el AS Mónaco jugará contra la Juventus de turín primero en el estadio del conjunto francés y después en el estadio del conjunto italiano. Por lo tanto solo quedaban Real Madrid y Atlético de Madrid que de nuevo se enfrentarán en la Champions League.

Una aficionada del Madrid se equivoca de cántico tras el sorteo de Champions

Muchos aficionados colchoneros, han sido los que se han sorprendido al conocer este resultado ya que no querían que les tocará el conjunto blanco. Las cámaras han captado también la alegría por parte de los aficionados madridistas que estaban contentos con esto.

Pero uno de los momentos más sorprendentes fue cuando una aficionada del Madrid al intentar animar a su equipo y advertir al equipo rojiblanco que irán a por todas se equivocó y dijo “A eliminarlos, que se enteren los vikingos de quien manda en la capital… el Madrid”. La aficionada del Madrid se equivocó y en vez de decir ‘Indios’ que es como se llaman a los aficionados del Atlético dijo ‘Vikingos’.

Una aficionada del Madrid se equivoca de cántico

Captura de imagen de la televisión en directo de Mediaset (Deportes Cuatro)


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario