Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Declaraciones

Adrián Ortolá habla antes de la final de Copa ante el Barça

Adrián Ortolá habla antes de la final de Copa ante el Barça. El portero suplente del Deportivo Alavés, ha hablado ante los medios sobre distintos temas, entre ellos de su posible vuelta al Barça.

El jugador que se formó en el Villarreal y el Alicante, es portero del FC Barcelona desde el 2013, sin embargo, el pasado verano ser marchó en calidad de cedido al Deportivo Alavés, donde es el guardameta suplente. El club vasco, ha organizado el “open media day”, y desde allí habló el portero.

Ortolá habló sobre la final de la Copa del Rey diciendo “Pellegrino nos ha dicho que será un partido muy complicado y lo sabemos, pero en cuanto a ganas e ilusión no nos podrán ganar”. Poco después de la baja por sanción de Luis Suárez “Es el mejor 9 del mundo y eso nos beneficia, pero hay grandes jugadores para suplirlo, como el mismo Paco Alcácer”.

Adrián Ortolá habla antes de la final de Copa ante el Barça 

Sobre como ha sido la cesión en el conjunto vasco “Me hubiera gustado jugar más, pero estoy contento porque en los partidos en los que he jugado lo he hecho bien”. Sobre volver al Barça “Hablamos del mejor equipo del mundo, es el club del que soy desde pequeño, el club de mi vida y está claro que me gustaría, muchísimo”.

Quiso añadir que “Ya se verá, no sé qué pasará ni nada sobre la próxima temporada, si seguiré aquí o estaré allí, ahora estamos centrados en la final de la copa”. El portero podría regresar para jugar con el Barça B, y en alguna ocasión jugar con la primera plantilla, pero por el momento se desconoce su futuro.

Adrián Ortolá habla antes de la final de Copa ante el Barça

Adrián Ortolá habla antes de la final de Copa ante el Barça


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario