Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Declaraciones

Alejandro Hernández Hernández habla antes del Clásico

Alejandro Hernández Hernández habla antes del Clásico. El colegiado del encuentro de este domingo ha hablado en una entrevista sobre distintos temas, entre ellos del encuentro más esperado de la temporada.

El diario “Marca”, ha podido realizar una entrevista a Alejandro Hernández Hernández, que es el árbitro designado para el partido que se disputará este domingo de la jornada 33 en el Estadio Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Algo poco habitual es que los colegiados hablen justo antes de algún partido, pero en la entrevista el colegiado canario, también habló del esperado Clásico. Sobre este encuentro comentó “Trataré a los jugadores con normalidad. Para mí es un privilegio estar en este partido, quizás el más importante del planeta a nivel de clubes”. 

Alejandro Hernández Hernández habla antes del Clásico que se disputará este domingo

Siguió diciendo que “Dirigir a esos jugadores, el ambiente, el estadio. Ya lo dirigí en Barcelona y ahora puedo repetir”. Poco después quiso comentar “Intentaré acertar en todo, porque para nosotros también es un trampolín, un escaparate. Vamos a luchar por hacerlo bien y para que nuestra carrera se revalorice con aciertos”.

Quiso destacar que “El jugador en Primera división te trata como un deportista más. Hay tensión por lo mucho que hay en juego, pero nos ven como unos profesionales más”. Sobre los errores en el Betis vs Barça explicó “Ese día me fui fastidiado a casa, sin ninguna duda. Como humano es imposible hacerlo todo perfecto”. 

Alejandro Hernández Hernández habla antes del Clásico

Alejandro Hernández Hernández habla antes del Clásico

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 22.04.2017 , maginet ha comentado:

    Espero que el señor HH haya ido al oculista. Haber invalidado el gol del Barça a un metro dentro de la porteria es imperdonable. Le recuero aquello de que no hay más ciego que aquel que no quiere ver. Le deseo buena suerte y le pido que sea imparcial y justo en sus acciones.

Deja tu comentario