Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Julio 2017 en Declaraciones

Alexis Sánchez quiere jugar en un equipo Champions

Alexis Sánchez quiere jugar en un equipo Champions. El delantero chileno pone en duda su continuidad en el equipo inglés. El jugador espera la respuesta del club londinense a su petición. 

El delantero chileno Alexis Sánchez dijo el sábado que ya tomó una decisión sobre su futuro en el Arsenal. Pero será el equipo ‘gunner’ el que tenga la última palabra sobre su posible salida del club. Alexis Sánchez dijo: “Mi decisión la tengo tomado pero ahora tiene que entregar la respuesta del Arsenal. Depende del Arsenal qué es lo que quieren decidir con mi futuro”.

Alexis Sánchez quiere jugar en un equipo Champions, “Quiere salir del Arsenal”

El delantero chileno también dijo: “Mi idea es jugar la Champions League y ganarla. Es un sueño que tengo desde que era muy pequeño. Por ahora estoy en el Arsenal. Además, aún me queda un año más de contrato en el que pueden pasar muchas cosas”.

Hay que recordar que el Arsenal no jugará la Liga de Campeones el próximo año. Por lo que el delantero decidió escuchar ofertas de otros grandes equipos de Europa. Ahora, falta ver que decisión toma el Arsenal respecto a su jugador estrella.

Alexis Sánchez quiere jugar en un equipo Champions

Alexis es la gran estrella del Arsenal

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario