Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 julio 2017 en Declaraciones

Ancelotti habla sobre el futuro de Marco Verratti

Ancelotti habla sobre el futuro de Marco Verratti. El entrenador italiano del Bayern de Múnich habla sobre las últimas palabras de Marco Verratti. El equipo alemán también se interesó en intentar el fichaje del centrcampista italiano. 

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Bayern Múnich, ha hablado del perdón de Marco Verratti. Muchas dicen que después de las palabras del centrocampsita se aleja del FC Barcelona. Ahora, Carlo Ancelotti está seguro de que Verratti no abandonará el equipo de París este verano.

Ancelotti habla sobre el futuro de Marco Verratti, “Se quedará”

En el ‘Corriere dello Sport’, Ancelotti dijo lo siguiente: “No me sorprende que Verratti haya decidido quedarse finalmente en el PSG. Allí le tratan como un verdadero rey. Además, creo que él se encuentra agusto y feliz en Francia. Por lo que también lo descarto como fichaje del Bayern de Múnich”.

Por último dijo: “Yo creo que este año el Bayern de Múnich es uno de los grandes favoritos para ganar la Champions League. Lucharemos hasta el final por esa competición. Los grandes rivales que habrá esta temporada son la Juventus, el Real Madrid, el Manchester United y el FC Barcelona.

Ancelotti habla sobre el futuro de Marco Verratti

Ancelotti fue el que hizo que Verratti triunfara en el PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario