Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 octubre 2017 en Declaraciones

André Gomes aclara sus palabras de Ernesto Valverde y de Leo Messi

André Gomes aclara sus palabras de Ernesto Valverde y de Leo Messi. El diario ‘Record’ ha reproducido una noticia de André Gomes de ‘Don Balón’ relacionada con una serie de comentarios sobre Leo Messi y el técnico azulgrana, Ernesto Valverde. Esto es lo que ha explicado el jugador portugués.

”Yo no he dicho nada contra Messi y contra Valverde. Es un invento”, aseguró el jugador a su entorno pidiendo que se aclare la situación. Según el medio Cristiano Ronaldo se quedó muy sorprendido con los comentarios que se supone que ha hecho André Gomes en Portugal.

André Gomes aclara sus palabras de Ernesto Valverde y de Leo Messi: ”No he dicho nada contra Messi y contra Valverde”

Según los supuestos comentarios André Gomes habría dicho que el jugador argentino tiene mucha influencia sobre el entrenador azulgrana diciendo quién entra en la convocatoria y quién será titular. Según ‘Don Balón’ los jugadores portugueses se quedaron muy sorprendidos con los comentarios.

André Gomes se ha mostrado muy enfadado por esto y lo ha desmentido, incluso ha hablado con Leo Messi para aclarar la situación y explicar a su compañero que no ha dicho nada de esto.

André Gomes aclara sus palabras de Ernesto Valverde

André Gomes aclara la situación sobre sus declaraciones / Instagram André Gomes

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario