Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2017 en Declaraciones

Andrea Pirlo habla del partido del Barça y la Juventus

Andrea Pirlo habla del partido del Barça y la Juventus. El centrocampista italiano ha hablado sobre el partido de la Champions League que disputaron los equipos europeos en 2015.

El actual jugador del New York City, ha habló con Rut Vilar para el diario Sport, sobre distintos temas, entre ellos sobre el emparejamiento del FC Barcelona con la Juventus de Turín que fue su equipo durante mucho años y habló de la final de 2015 ante el equipo culé.

Andrea Pirlo habla del partido del Barça y la Juventus en Champions

Andrea Pirlo habló sobre la Juve en la Champions diciendo “Tiene un equipo muy fuerte y si quieres llegar a la final, tienes que jugar contra los mejores. No creo que la Juve sea un equipo en construcción, tienen grandes jugadores, lo que pasa es que buscan encontrar el equilibrio para poder encajar en sus cuatro futbolistas atacantes”.

Poco después del emparejamiento del equipo azulgrana con el equipo italiano “Esta Juve es capaz de eliminar al Barça”. Habló del partido de 2015 “Serán partidos diferentes a los de la final de 2015. Sólo han pasado dos años pero son otra Juventus y otro Barça”. Ya para finalizar quiso destacar que “Esta vez no es una final, sino en una eliminatoria de ida y vuelta. Hay que pensar que son 180 minutos y creo que veremos buen fútbol”.

Andrea Pirlo habla del partido del Barça y la Juventus

Andrea Pirlo habla del partido del Barça y la Juventus

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario