Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Declaraciones

Andrés Iniesta antes del Barça vs Juventus

Andrés Iniesta antes del Barça vs Juventus. El centrocampista manchego ha hablado en rueda de prensa previa al enfrentamiento que se disputará este miércoles.

El partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League que se jugará entre FC Barcelona y Juventus se disputará este miércoles en el Camp Nou. Por esto Andrés Iniesta ha hablado sobre la remontada “Tenemos que hacer muchos goles y no conceder oportunidades al equipo rival, desde el minuto 1 tendremos que salir con la máxima ambición”.

Continuó diciendo “Tendremos que tener paciencia, ser efectivos y sufrir en ciertos momentos. Tendremos que jugar el mejor partido de la temporada, un partido perfecto, debemos llevar la Juve al límite y que pasen cosas buenas por nosotros. La Juve sabe que jugar contra el Barça te puede traer muchos problemas”.

Andrés Iniesta antes del Barça vs Juventus, vuelta de cuartos de Champions 

Sobre la afición “No creo que haya desconfianza al equipo, es normal que haya dudas pero mañana la gente estará con el equipo, entre afición y jugadores tenemos que generar un buen ambiente. El aficionado del Barça, como los jugadores, tenemos que estar convencido de que se puede remontar. La confianza y la convicción debe ser positiva”.

Para finalizar al preguntarle si recuperaría a Dani Alves “Alves ha sido uno de los mejores fichajes de jugadores extranjeros del Barça. Pero él le va bien mucho en Italia y nosotros tenemos una plantilla muy buena. Creo que la etapa ya cambió y no cambiaría ningún jugador del Barça por él”.

Andrés Iniesta antes del Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de TV3

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario