Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Declaraciones

Andrés Iniesta habla de Paulinho y de la salida de Neymar

Andrés Iniesta habla de Paulinho y de la salida de Neymar. El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habló en ‘Catalunya Radio’ donde ha analizado el cambio de estilo del Barça, la llegada de Paulinho y la salida de Neymar el pasado verano.

”Neymar, que jugaba por la izquierda, ya no está, pero en el equilibrio de todo está el éxito. Si eres muy vertical, todos tendrían que ir muy rápido para que el equipo sea igual de corto y no haya lagunas al defender. No contar con Ney, que para mí es uno de lo mejores del mundo, te obliga a otras cosas. También tenemos jugadores de ese perfil, como Dembélé o Deulofeu, aunque diferentes. La idea que hemos tenido siempre, no cambia. Cambian unos pequeños matices”, explica el manchego.

Andrés Iniesta habla de Paulinho y de la salida de Neymar al PSG

También ha comentado la llegada de Paulinho: ”Es otra variante. Tenemos que tener jugadores de todo tipo de características. Para mí, Paulinho es un gran jugador. Me he enfrentado a él y sé sus características. Son características que nos vendrán fenomenal. Viene un jugador de China por X dinero y ya hay prejuicios y a lo mejor ni lo hemos visto mejor. Vamos a intentar crear un clima positivo para los jugadores, para que se sientan bien, a gusto”.

Sobre quién será su relevo Andrés Iniesta comentó: ”Es difícil. No porque sea yo, sino porque cada jugador es distinto. Lo importante es que aquellos jugadores que tengan un perfil como el nuestro, cuenten con nuestro apoyo”.

Andrés Iniesta habla de Paulinho y de la salida

Instagram Andrés Iniesta

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario