Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en Declaraciones

Andrés Iniesta habló antes del Clásico en Miami

Andrés Iniesta habló antes del Clásico en Miami. El centrocampista culé ha sido uno de los dos jugadores que han hablado previo al partido que se jugará en Estados Unidos.

Andrés Iniesta ha hablado en la sala de prensa desde el Hard Rock Stadium de Miami, ante los medios de comunicación. El Barça se enfrentará ante el Real Madrid está madrugada, con motivo de la ‘International Champions Cup’. Será el tercer partido de pretemporada para los dos equipos.

Iniesta habló del primer Clásico “Es cierto que es un partido atípico por ser amistoso, por ser pretemporada, por estar lejos de casa, pero primero, forma parte de nuestra preparación. Además, será un partido bonito y especial, porque así son los clásicos. Sólo espero que sea un gran espectáculo, a pesar del momento de la temporada”.

Andrés Iniesta habló antes del Clásico en Miami: “Queremos que Neymar siga con nosotros”

Sobre el rifirrafe entre Neymar y Semedo “Fue una situación que forma parte de un entrenamiento, no es habitual, pero puede pasar”. Sobre el futuro del delantero brasileño “A todos nos gustaría que fuese distinto, la única vía es que Ney se pronuncie, queremos que siga con nosotros, también que todo el ruido se aclare, tener tranquilidad sería beneficiosos para todos”.

Siguió diciendo que “Es uno de los mejores jugadores del mundo y nos está dando muchísimo, ojalá estuviera muchos años en el Barça. Ese es mi único deseo, no veo que 200 o 300 millones sean más beneficiosos para el equipo que contar con él. En mi equipo quiero a los mejores y él está entre los mejores”.

Andrés Iniesta habló antes del Clásico en Miami

Andrés Iniesta habló antes del Clásico en Miami


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario