Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 marzo 2017 en Declaraciones

Andrés Iniesta no quería fichar por el Barça para no separarse de su familia

Andrés Iniesta no quería fichar por el Barça para no separarse de su familia. El capitán del Barça y uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta del Barça explicó como fueron sus difíciles inicios con el club azulgrana.

Andrés Iniesta fue entrevistado por Jorge Valdano en BeIN Sports. El jugador manchego dle Barça habló d ela actualidad y de aspectos más personales en dicha entrevista. Andrés Iniesta explicó porque en un principio no quería fichar por el FC Barcelona.

Andrés Iniesta no quería fichar por el Barça, no quería separarse de sus más allegados

Andrés Iniesta llegó al Barça con tan solo 12 años. “En mi caso la primera respuesta fue que no quería jugar en el Barça. Porque anteponía mi vínculo familiar a irme a un sitio tan lejos de mi familia. Con el paso de los días mi padre me hizo entender que tenía que verlo como un reto. Con mi padre tengo mucha confianza y afinidad y se que cuándo me dice algo normalmente acierta”.

“A mi padre lo respeto mucho y sabía que tenía que dar ese paso. Después de eso, fueron los peores meses de mi vida como persona, pero con la ayuda de todo el mundo día a día fue mucho mejor”.

Andrés Iniesta no quería fichar por el Barça para no separarse de su familia / BeIN Sports

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 21.03.2017 , ROMANDINI ha comentado:

    Y TANTO QUE ACERTÓ SU PADRE

Deja tu comentario