Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Abril 2017 en Declaraciones

Arturo Vidal tras el Real Madrid vs Bayern

Arturo Vidal tras el Real Madrid vs Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas han acabado pasando a semifinales.

Al finalizar el partido habló el centrocampista chileno del Bayern de Múnich ante los micrófonos, donde al ser preguntado por el partido dijo “Nos robaron el partido”.

Arturo Vidal tras el Real Madrid vs Bayern, “Mucha polémica”

También añadió: “Es muy fuerte que te roben así. Con 1-2 ellos se asustaron y el árbitro empezó el espectáculo. Estábamos con uno menos de local y aquí también. Y ya se empieza a dudar un poco. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. No puede haber estos robos”.

Por último dijo: “Es muy fuerte, son dos goles en fuera de juego, la expulsión de Casemiro antes que yo. El vestuario está triste porque teníamos ganas de pasar. También nos invade la rabia, ya que un partido de tanta intensidad no puede decidirlo un árbitro”.

Arturo Vidal tras el Real Madrid vs Bayern

Vidal fue expulsado injustamente


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario