Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 Agosto 2017 en Declaraciones

Bartomeu contundente con Neymar tras su marcha

Bartomeu contundente con Neymar tras su marcha. El presidente del FC Barcelona en el 38º Congreso mundial de Penyes previo al Joan Gamper. Ha arremetido contra Neymar y sus formas de irse del FC Barcelona.

Josep Maria Bartomeu no ha quedado nada contento con la forma de proceder de Neymar y su padre. Algo que parece ser inversamente proporcional para el padre de Neymar y padre que tampoco han quedado muy contentos.

Bartomeu contundente con Neymar tras su marcha: “El compromiso de fidelidad de Messi debería ser un ejemplo”

Estas fueron las declaraciones de Bartomeu. “Sabéis que Neymar ha formado parte de los éxitos de nuestro club pero Neymar ya es historia. Ha querido irse. Es su decisión aunque hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que se quedase. Hablamos todos con él.”

“Ningún jugador está por encima del Barça. Todo tiene un límite. Y eso es lo que hemos hecho. El compromiso de fidelidad de Messi debería ser un ejemplo para todos aquellos que quieran vestir nuestros colores.” “Las formas no han estado las mejores. Son las formas de un jugador que no son las que tiene que tener un jugador de nuestro equipo. Nosotros hemos sido más claros. Los valores para nosotros son importantes y que los jugadores sientan que aquí están en el mejor club del mundo”.

Bartomeu contundente con Neymar tras su marcha

Bartomeu contundente con Neymar tras su marcha

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario