Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Declaraciones

Bartomeu se defiende de todas las críticas recibidas

Bartomeu se defiende de todas las críticas recibidas. El presidente habló ante el ‘Senat Balugrana’, los socios más veteranos del club. También afirmó su deseo de seguir al frente del conjunto azulgrana. 

El presidente empezó diciendo: “No voy a dimitir. Nos sentimos totalmente legitimados para seguir trabajando por el club. Hemos hecho lo que teníamos que hacer en todo momento. Además, hemos recibido muchas presiones. En ningún caso la posición del club puede ser interpretada a favor o en contra de la independencia de Cataluña. Todos sabemos lo que puede a llegar a decir la prensa”.

Bartomeu se defiende de todas las críticas recibidas, “Quiere seguir en el club”

También añadió: “Más que ciclos, es mejor hablar de eras. Todo empezó con Ronaldinho y dura hasta nuestros días. No podemos cerrar la etapa ahora. Todavía tenemos muchas cosas por las que luchar y el Barça no ha dado su última palabra”.

Por último dijo: “Se ha conseguido que el Barça sea un referente en títulos y estilo de juego. Además, el gran papel que tenemos en el fútbol formativo. También somos el club que más jugadores aportamos a las selecciones inferiores”.

Bartomeu se defiende de todas las críticas recibidas

Bartomeu dice que recibió muchas críticas

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario