Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 Abril 2017 en Declaraciones

Bernd Schuster culpa a Robert Fernández de la mala planificación del Barça

Bernd Schuster culpa a Robert Fernández de la mala planificación del Barça. Para el ex entrenador del Real Madrid y ex jugador del Barça, Real Madrid y Atlético de Madrid, el secretario técnico del FC Barcelona es el culpable de los malos resultados del Barça esta temporada.

Bernd Schuster habló en el programa de radio de Onda Cero ‘El Transistor’ que conduce José Ramón de la Morena. Para el alemán, Robert Fernández ha hecho unos fichajes que no están al nivel del FC Barcelona. “En el Barça han fallado los fichajes, no han dado el nivel necesario para jugar tres competiciones”.

Bernd Schuster culpa a Robert Fernández: “Lo han pagado muy caro”

Bernd Schuster piensa que los fichajes fallidos de Robert Fernández han hecho que el Barça lo pague muy caro. Para Bernd Schuster el Barça no puede jugar tres competiciones al máximo nivel sin tener grandes jugadores en el banquillo.

Lo cierto es que de los 6 fichajes que ha hecho el FC Barcelona. Sólo Samuel Umtiti es el que ha dado el rendimiento esperado. Puedes escuchar las palabras de Bernd Schuster en El Transistor de Onda Cero clickando aquí encima. 

Bernd Schuster culpa a Robert Fernández

Bernd Schuster culpa a Robert Fernández / Twitter El Transistor

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario