Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Declaraciones

Carles Puyol habló antes de la gala The Best FIFA

Carles Puyol habló antes de la gala The Best FIFA. El ex capitán del conjunto azulgrana ha hablado ante los medios antes de la gala de los premios que se realizó este lunes.

Con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA”, que se ha celebrado la gala esta tarde en Zúrich. Antes la FIFA ha organizado distintos actos entre los cuales había un partido de veteranos en el que el ex capitán del FC Barcelona, Carles Puyol ha participado.

El ex jugador del Barça habló ante los medios sobre la gala aunque también le preguntaron sobre su opinión por lo ocurrido en los últimos partidos del conjunto azulgrana, concretamente sobre las actuaciones arbitrales. Puyol habló sobre todo de la actuación arbitral contra el Villarreal.

Carles Puyol habló antes de la gala The Best FIFA, sobre lo ocurrido en el Villarreal vs Barça 

Los medios le preguntaron sobre cual cree que es la dificultad de ponerse de acuerdo en determinadas acciones “En el curso de director deportivo que hice éramos unos 50 y pocos nos poníamos de acuerdo viendo las tomas repetidas. Hay que dejarlos trabajar”.

Poco después sobre la actuación arbitral contra el Villarreal comentó que “Me agarró volando y no sé qué pasó. Tampoco lo he podido ver esta mañana pero sí tengo claro que hay que dejar trabajar a los árbitros. Es muy complicado decidir en segundos”.

Carles Puyol habló antes de la gala The Best FIFA

Carles Puyol habló antes de la gala The Best FIFA

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario