Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Declaraciones

Carlo Ancelotti tras el Real Madrid vs Bayern

Carlo Ancelotti tras el Real Madrid vs Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas han acabado pasando a semifinales.

Al finalizar el partido habló el técnico italiano del Bayern de Múnich ante los micrófonos de Atresmedia (Antena 3), donde al ser preguntado por el partido dijo “En cuartos de final de la Champions hay que poner árbitros de mejor nivel”.

Carlo Ancelotti tras el Real Madrid vs Bayern, vuelta de cuarto

También añadió: “Hoy el colegiado no ha tenido un buen día. Hay decisiones suyas que nos han perjudica y han sido determinantes en el partido. Vidal no mereció la segunda tarjeta amarilla”.

Por último dijo: “Sólo el árbitro es culpable en la eliminatoria. Siempre es complicado jugar con diez y lo hemos hecho en los dos partidos sin merecerlo. Ahora toca ganar la Bundesliga y la Copa. Y el año que viene volver con más fuerza a por la Champions”.

Carlo Ancelotti tras el Real Madrid vs Bayern

Ancelotti ha vivido un partido muy polémico en el Bernabéu


Comentarios

Hay un comentario

  • El 19.04.2017 , cARMEN ha comentado:

    Creo que tiene toda la razón.

Deja tu comentario