Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2017 en Declaraciones

Casemiro dice que el colegiado del Celta vs Real Madrid hizo un buen trabajo

Casemiro dice que el colegiado del Celta vs Real Madrid hizo un buen trabajo. El jugador del Real Madrid en el punto de mira por su juego al límite y que ha provocado que Zidane lo haya tenido que sustituir en diversas ocasiones.

Casemiro piensa que no mereció ser expulsado tras las dos entradas que podrían haber provocado su expulsión. “La primera es amarilla, la segunda, no. No voy a cambiar mi forma de juego. En 100 partidos en el Madrid nunca me han expulsado”.

Casemiro dice que el colegiado del Celta vs Real Madrid: “No ha influido en el resultado”

Esto es lo que opina Casemiro de la actuación de Martínez Munuera en Balaídos. “Es normal. El equipo que está perdiendo se pueden cabrear, pero el árbitro ha hecho un buen trabajo. No ha influido en el resultado”. Dijo el mediocentro defensivo del Real Madrid que pudo acabar expulsado.

Casemiro sigue el discurso de sus compañeros y huye del conformismo. “Tenemos claro que el empate nos vale, pero si salimos con esa mentalidad no vamos a empatar ni tampoco ganar. No sabemos jugar así, queremos ganar. Siempre con la mentalidad de querer ganar”.

Casemiro dice que el colegiado del Celta vs Real Madrid

Casemiro dice que el colegiado del Celta vs Real Madrid hizo un buen trabajo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 18.05.2017 , Evaristo Parra Oves ha comentado:

    Ea Ea el Casemiro se cree que los españoles somos jilipollas o ciegos,tu con arbitros normales en los partidos no llegarias a terminar ni el 1º tiempo, vete a tu pais a repartir leña baboso…

Deja tu comentario