Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 octubre 2017 en Declaraciones

Cavani se sincera sobre su relación con Neymar

Cavani se sincera sobre su relación con Neymar. El delantero uruguayo, ha hablado desde un acto promocional de distintos temas, entre ellos de su amistad con el brasileño.

En las últimas semanas, se ha hablado mucho del rifirrafe que tuvieron Neymar Jr y Edinson Cavani, por tirar un penalti y una falta, en un partido con el París Saint-Germain. Sin embargo, Cavani habló recientemente para el diario uruguayo “Ovación”, en un acto promocional de la marca “Nike” que se hizo en un centro comercial de Montevideo.

Durante la entrevista se sincero sobre su relación con el delantero brasileño. Comentó “Soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todo el mundo. Tienes que ser profesional y lo primero es respetar a los compañeros en el campo, tanto en los entrenamientos como en los partidos”.

Cavani se sincera sobre su relación con Neymar en una entrevista

Poco después “Partiendo de esta base puedes ser amigo o no, puedes llevarte bien o no”. Le preguntaron si Neymar le falto al respeto “Eso queda a criterio de todos ustedes que ven fútbol hace muchos años, hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba, pero son cosas que quedan en el vestuario, no voy a salir a contar lo que hablamos”.

Continuó “Lo único que deseo es que cada jugador que llegue en mi equipo, lo haga con la intención de luchar por objetivos grupales, porque si lo grupal sale bien, quiere decir que todos funcionamos bien. Y si tenemos al mejor del mundo, para mí es un placer”. Para finalizar el tema diciendo “Yo quiero que sea Balón de Oro, porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas”.

Cavani se sincera sobre su relación con Neymar

Cavani se sincera sobre su relación con Neymar

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario