Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 marzo 2017 en Declaraciones

El Chapecoense revela que solo el Barça le ayudó económicamente de los equipos europeos

El Chapecoense revela que solo el Barça le ayudó económicamente de los equipos europeos. El presidente del Chapecoense explicó en FOX Sports MX que el Barça ha sido el único club europeo que ha ayudado al Chapecoense económicamente tras la tragedia.

En unas declaraciones a Central Fox, Plínio David De Nes explicó que solo el Barça ha ayudado económicamente al Chapecoense tras la tragedia en la que se estrelló el avión que se dirigía a Colombia para disputar el partido de la Copa Sudamericana en el 2016.

El Chapecoense revela que solo el Barça le apoyó económicamente en Europa

Estas han sido las declaraciones de Plínio David De Nes. “Solamente el Barcelona fue nuestro compañero desde el primer momento. Nos aportó dinero a disposición y en el mes de agosto nos invitó a jugar su trofeo y la renta será dividida con el Chapecoense”.

De esta manera el presidente del Chapecoense ha querido dejar claro su gratitud con la entidad azulgrana. También apuntó que la Roma, quería jugar un partido con Chapecoense, pero por cuestiones de agenda no podía ser. Reconociendo también el gesto de la entidad italiana.

El Chapecoense revela que solo el Barça

El Chapecoense revela que solo el Barça le ha ayudado económicamente en Europa

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario