Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Julio 2017 en Declaraciones

El consejo de Ronaldinho a Neymar

El consejo de Ronaldinho a Neymar. El ex jugador del FC Barcelona y de la selección brasileño ha querido enviarle un mensaje a Neymar, sobre su posible decisión de seguir o irse al PSG. 

En una rueda de prensa en Tegucigalpa, capital de Honduras. ‘Dinho’ fue cuestionado sobre la posible salida de Neymar del FC Barcelona. El astro brasileño no dejó pasar la ocasión para enviar un mensaje a su amigo y que fue compañero en la selección brasileña.

El consejo de Ronaldinho a Neymar. “Que siga su corazón y sea feliz”

Este fue el mensaje que Ronaldinho., dejó para Neymar. “Solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga”. Dijo el astro brasileño que curiosamente el Barça lo fichó del PSG. Ronaldinho no quiso pronunciarse más haya de esa recomendación a Neymar.

Ronaldinho llegó el pasado viernes a Honduras. El brasileño jugará varios partidos amistosos con los equipos locales Motagua y Real España. De esta manera Ronaldinho deleitará con su magia a los presentes en estos partidos. Toda una experiencia para quién no haya visto jugar al crack brasileño.

El consejo de Ronaldinho a Neymar

El consejo de Ronaldinho a Neymar / Ronaldinho y Neymar JR

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario