Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Declaraciones

El contundente mensaje de Bartomeu al PSG si quiere fichar a Neymar

El contundente mensaje de Bartomeu al PSG si quiere fichar a Neymar. El presidente del FC Barcelona no quiere que Neymar se marche pero tiene muy claro que si el brasileño decide salir del Barça deberá acceder a los condiciones establecidas en su cláusula.

Josep María Bartomeu se ha puesto firme y desde Estados Unidos ha querido enviar un claro mensaje al PSG si quiere llevarse a Neymar. En una entrevista para BeIn Sports y Espn, Bartomeu. Se mostró mucho más contundente que nunca para defender los intereses del Barça.

El contundente mensaje de Bartomeu al PSG. “Hasta la última peseta”

Esto dijo Josep María Bartomeu.“Queremos que Neymar siga, pero existen las cláusulas. Si quiere irse, que pague hasta la última peseta”. Referiéndose a los 222 millones de euros de cláusula del brasileño. Acabó diciendo. “entonces que se vaya”. Declaró el presidente del FC Barcelona, de forma tajante.

El posicionamiento del club es claro. No quieren que Neymar se marche, pero si él quiere marcharse, se deberá pagar la cláusula. De confirmarse el traspaso sería el traspaso más caro de la Historia en el que el Barça ingresaría unos 222 millones de euros.

El contundente mensaje de Bartomeu al PSG

El contundente mensaje de Bartomeu al PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario