Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Abril 2017 en Declaraciones

Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid vs Bayern

Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid vs Bayern. El equipo de Zinedine Zidane y el equipo de Carlo Ancelotti han disputado ya el partido de vuelta de está competición europea.

El partido se a disputado en el Estadio del Santiago Bernabéu ante cerca de 80.000 espectadores, entre el Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich, en la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League 2016/2017. Los madridistas han acabado pasando a semifinales.

Al finalizar el partido habló desde el césped del estadio madridista el delantero portugués del equipo madridista ante los micrófonos de Atresmedia (Antena 3), donde al ser preguntado por el partido dijo “El Bayern demostró que es un excelente equipo pero jugamos muy bien”.

Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid vs Bayern, vuelta de cuartos

Poco después continuó diciendo “Tuvimos muchas oportunidades, encajamos dos goles pero estamos acostumbrados a sufrir pero estamos muy contentos”. Es por eso que Cristiano confesó que “El Madrid fue mejor, no es fácil marcar seis goles al Bayern, somos justos vencedores”.

Para finalizar la periodista Susana Guasch le preguntó si le tendrían que poner una calle y dijo “Sólo pido que no me silben porque siempre hago lo mejor, trabajo y ayudo al Real Madrid. Me quedo con las cosas positivas, el equipo ha estado muy bien, jugamos muy bien”.

Cristiano Ronaldo tras el Real Madrid vs Bayern

Captura de imagen de la televisión en directo de Atresmedia (Antena 3)

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario