Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Declaraciones

Dani Alves explota contra la prensa por el caso Bonucci

Dani Alves explota contra la prensa por el caso Bonucci. El lateral derecho contestó con un tuit a la historia de su pelea con Bonucci que se ha hecho viral pese a ser mentira. Además, el mismo central lo desmintió. 

Dani Alves ha querido desmentir de forma rotunda que tuviera una pelea con Leonardo Bonucci en el vestuario de la Juventus. Finalmente, los dos jugadores abandonar el club italiano para fichar por el PSG y la Juventus respectivamente. La noticia de la posible pelea se propagó rápidamente a escala internacional así como también la información de ese conflicto.

Dani Alves explota contra la prensa por el caso Bonucci, “Estoy harto”

El lateral dijo: “Para tu información, estuvimos juntos sufriendo y comentando la derrota hasta las 6 de la mañana. ¡No tiren mierda sin saber lo que sucede!”. Este mensaje iba directo para ESPN. Fue el medio que expandió el rumor del incidente en la final de la Champions League.

Además, el mismo delantero croata Mario Mandzukic desmintió esta historia. Por lo que toda la historia que se ha comentado en la última semana de la pelea en el vestuario de la Juventus en la final de Cardiff es mentira.

Dani Alves explota contra la prensa por el caso Bonucci

Alves no tuvo ningún problema con Bonucci

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario