Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 abril 2017 en Declaraciones

Dani Alves habla antes del Barça vs Juventus

Dani Alves habla antes del Barça vs Juventus. El lateral brasileño ha hablado antes del encuentro que se disputará este miércoles en el Camp Nou.

En rueda de prensa previa al encuentro del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, el ex jugador del Barça ha hablado sobre como cree que le recibirán en el Camp Nou “Aquí muchos me quieren, me han querido y me siguen queriendo y algún porcentaje no. Aquí los catalanes son muy especiales”.

Continuó explicando que “Mi estilo de vida no va mucho con lo que a ellos les gusta, con lo que ellos creen que debe ser, no sé lo que sucederá mañana, no lo pienso mucho”. Sobre que sentiría si elimina a su ex equipo “No imagino esas cosas, sería algo muy especial eliminar al Barça porque pocos pueden decir que han eliminado al equipo más grande de esta época”.

Dani Alves habla antes del Barça vs Juventus la vuelta de cuartos

Al preguntarle si sirve de algo conocer mucho al rival “No puedes estar pensando en el partido todo el rato antes de jugarlo, creo que cada partido y cada día es diferente. Tienes que intentar hacerlo lo mejor posible, pero no desgastarte porque necesitaremos toda la energía posible”.

Preguntado si les pasará a Messi e Iniesta lo mismo que él dijo “Por el bien del fútbol y del Barça, espero que sigan. No voy a entrar en esto porque ya ves cómo me fue a mí. Si dependiera de mí, cada uno tenía una estatua ahí. Son leyendas de este club, pase lo que pase. A las leyendas hay que cuidarlas y darles cariño”.

Sobre sus declaraciones sobre el club culé “No quise ser tan extremista, simplemente quise expresar lo que estaba sintiendo. No me gusta quedarme con sensaciones malas dentro, con malas energías, porque me hace aburrida la vida. Quise ponerlo fuera y si le sentó mal a alguien, le pido disculpas”. Ya para finalizar dejó claro que “Preferí utilizar los medios de Madrid porque sé que ellos no iban a manipular. Por una vez, he usado yo a los medios de Madrid, lo confieso”.

Dani Alves habla antes del Barça vs Juventus

Captura de imagen de la televisión en directo de Esport3

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario