Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Declaraciones

Dani Alves invita a un exjugador del Barça al PSG

Dani Alves invita a un exjugador del Barça al PSG. Primero Neymar aprovechó la concentración de la selección brasileña para convencer a su compatriota Philippe Coutinho de que fiche por el PSG, ahora Dani Alves ha mostrado su deseo de que un ex jugador del Barça llegue al PSG.

Tras el encuentro Brasil – Chile (3-0) que acabó con las esperanzas de los chilenos de poder estar en el Mundial de Rusia 2018, Dani Alves habló de su ex compañero en el Barcelona, Alexis Sánchez. El lateral brasileño explicó que no había hablado con Alexis por conocer esta situación y el momento que estaba viviendo al quedarse fuera del Mundial.

Dani Alves invita a un exjugador del Barça al PSG, Alexis Sánchez

El delantero chileno finaliza su contrato con el Arsenal en 2018 y es objetivo de muchos clubes europeos, uno de ellos es el PSG. Así Dani Alves comentó la posibilidad de que el jugador de 28 años llegue al Parque de los Príncipes.

”Es una posibilidad. Es muy deseado por varios clubes. Siempre estaré feliz donde vaya pero si está con nosotros, mejor”, explicó Dani Alves sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez.

Dani Alves invita a un exjugador del Barça al PSG

Dani Alves invita a un exjugador del Barça al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario