Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 mayo 2017 en Declaraciones

Dani García habla antes del Barça vs Eibar

Dani García habla antes del Barça vs Eibar. El centrocampista vasco, ha hablado en rueda de prensa previa, al enfrentamiento que se disputará en el Camp Nou.

Con motivo de la última jornada, de la Liga Santander, el FC Barcelona recibirá al SD Eibar, por esto Dani García habló sobre intentar ganar al Barça “Sabiendo que vamos al Camp Nou, sufriremos, hay que esperar que las cosas salgan bien y cometamos los menos errores posibles para hacer un buen partido”.

Sobre si el equipo esta motivado para este encuentroSiempre motiva jugar contra un gran equipo y tenemos ganas de terminar bien el año”. Quiso añadir que “Sabemos que va a ser complicado sacar algo de allí pero es el mismo pensamiento que teníamos cuando fuimos al Bernabéu y empatamos”.

Dani García habla antes del Barça vs Eibar, de la última jornada de la Liga

Poco después quiso destacar que “Nos jugamos mucho, porque conseguir el octavo puesto es histórico para nosotros y queremos irnos de vacaciones haciendo un gran partido”. Sobre esta temporada “Nuestra temporada se valorará con el paso del tiempo más que ahora, que nos hemos quedado todos con un pequeño mal sabor de boca”.

Continuó explicando que “Hemos estado luchando por entrar con los mejores y al final tanto la afición como nosotros esperábamos mucho más”. Sobre los últimos resultados “Hicimos un gran partido y quedarnos sin el premio de los tres puntos hizo que se alejaran Athletic, Real Sociedad y Villarreal y eso nos hizo bajar un poco moralmente”.

Dani García habla antes del Barça vs Eibar

Dani García habla antes del Barça vs Eibar

 

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario