Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Casemiro tras el Real Madrid Vs Manchester United Supercopa de Europa 2017

Declaraciones de Casemiro tras el Real Madrid Vs Manchester United Supercopa de Europa 2017. El Real Madrid ha ganado la Supercopa de Europa 2017 ante el Manchester United de Mourinho con 2:1.

El primer gol ha marcado el jugador brasileño del equipo blanco, Casemiro. El centrocampista ha hablado tras recibir su medalla y levantar el trofeo junto a sus compañeros. Casemiro ha explicado: ”Estoy muy feliz por el equipo y por el trabajo que hemos hecho. Hay que felicitar a todos”.

Declaraciones de Casemiro tras el Real Madrid Vs Manchester United Supercopa de Europa 2017: ”Lo debemos a toda la plantilla, no sólo a dos jugadores”

También ha añadido: ”Somos una familia y es un orgullo poder estar con ellos. He marcado gracias al equipo y al trabajo de todos”, aseguró el jugador del Real Madrid después del partido.

Casemiro también dijo que el triunfo no se debe sólo a él y a Isco, sino na todo el colectivo: ”Lo debemos a toda la plantilla que tenemos, no solo a dos jugadores”, terminó el jugador brasileño.

Casemiro ha hablado tras la vitoria del Real Madrid ante el Manchester United en la Supercopa de Europa 2017 / FOTO Instagram Casemiro

 

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario