Orgulloso del Fútbol

Publicado el 31 Julio 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el juzgado

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el juzgado. El delantero portugués, no pudo disputar el primer Clásico, ya que le tocaba declarar en Madrid.

Cristiano Ronaldo, ha declarado ante la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón en Madrid. El jugador portugués, ha sido acusado por la Fiscalía de presunto fraude fiscal a la Hacienda Pública Española. Por esto, el delantero se perdió el primer Clásico.

El astro portugués estuvo durante 90 minutos declarando. El medio “El Español“, asegura que “Cristiano Ronaldo ha señalado a sus asesores fiscales como los responsables de la gestión de sus derechos de imagen. Sin embargo, ha defendido que todas las gestiones se han realizado correctamente”.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el juzgado, según el medio ‘El Español’ 

Siguen explicando que “Según ha relatado, su intención no era ahorrarse lo máximo posible sino declarar lo mejor posible”. El interrogatorio al jugador, habría sido tenso y el jugador habría mostrado arrogancia. Cristiano habría comentado “Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí sentado”.

La juez le habría respondido “No se equivoque, como usted se han sentado ahí otras personas. Usted está siendo encausado e investigado por un presunto delito fiscal”. A lo que el delantero de nuevo dijo “No, no, todo esto pasa porque yo soy Cristiano Ronaldo”.

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el juzgado

Declaraciones de Cristiano Ronaldo en el juzgado

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 31.07.2017 , osman gonzalez ha comentado:

    COÑO Q ARROGANT ES EST COME MIERDA GAYS Y CON MUCHA PASTA,…Q GRANDILOCUENT ES EST MISERABLE PORTUGUES..D VERDAD Q ERES UNICO EN EST MUNDO,…COMO TU NO HAY 2..

  • El 04.08.2017 , Blanca Rodriguez ha comentado:

    Es verdad ;como es una persona que se gana su dinero honradamente,con su talento ahi si lo señalan y se le van encima fueran los de cuello blanco pasarian de hagache

Deja tu comentario