Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Gayá tras el Barça vs Valencia

Declaraciones de Gayá tras el Barça vs Valencia.  El equipo culé y el equipo valenciano ya han disputado este partido de la jornada 28 de la Liga Santander 2016-2017. 

El partido ha sido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander 2016-2017, entre el FC Barcelona y el Valencia. El partido se disputó en el Camp Nou. Donde los culés acabaron ganando el partido después del gol inicial de Mangala. Al finalizar el partido habló ante los micrófonos de Movistar Partidazo.

Declaraciones de Gayá tras el Barça vs Valencia, “Lo intentamos”

El jugador del Valencia dijo: “En la primera parte estuvimos muy bien. Con su defensa de tres conseguimos hacer mucho daño por las bandas y en los espacios. Incluso conseguimos adelantarnos. Después de la expulsión todo fue más difícil y contra el Barça cualquier error se paga muy caro. Todavía nos queda mucha Liga y el equipo va intentar sacarlo adelante con todo”.

Por último dijo: “Es un derrota que duele, por que el equipo lo ha intentado con todo. Ahora tenemos que olvidarnos de este partido y seguir pensando en todo lo que queda de Liga. Tenemos un gran equipo y todavía tenemos mucho que decir”.

Declaraciones de Gayá tras el Barça vs Valencia

Gayá tras el partido jugado en el Camp Nou

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario