Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Clásico de Miami

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Clásico de Miami. El central madridista no se cortó en hablar sobre la probable marcha de Neymar al PSG. También habló sobre la pretemporada del Real Madrid. 

El central del Real Madrid dijo: “Cada uno es libre de elegir su futuro. Aunque ojalá sea el último partido de Neymar con el Barça, sería un problema menos para nosotros. Además, me he cambiado la camiseta con él y espero que sea la última que haya utilizado en el Barça. Sin duda es un jugador diferente que puede romper cualquier partido”.

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Clásico de Miami, “Malas sensaciones en la pretemporada”

También añadió: “Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado. En cualquier Clásico la motivación es mayor. Por el momento estamos en una fecha de preparación. Nos sirve para prepararnos mejor y pasar página. Los primeros minutos salieron intensos y nos hicieron mucho daño”.

Por último dijo: “Hemos podido empatar al descanso. Pero en la segunda parte han marcado ha balón parado. Por lo que hay conclusiones que sacar. Esta pretemporada sirve para coger físico y confianza. Lo positivo que tenemos es que tenemos títulos en juego”.

Declaraciones de Sergio Ramos tras el Clásico de Miami

Sergio Ramos habló tras el Clásico contra el Barça


Comentarios

Hay 2 comentarios

  • El 30.07.2017 , evaristo parra oves ha comentado:

    ESTE RAMOS ES UN BOCAZAS DE MARCA ,ES QUE LE DUELE PERDER ANTE EL BARCA , SOLO DECIRLE QUE MIRE PARA SU EQUIPO CUANTOS EX COMPAÑEROS TUYOS SALIERON POR LAPUERTA TRASERA QUE PRESUMIAN SER DEL MADRID A MUERTE Y COMO LES PAGO EL CLUB ,A TI TE PASARA COMO A LOS OTROS VETE PENSANDO QUE TE QUEDAN POCOS TELEDIARIOS EN EL MADRID… POR LAME CULOS TIEMPO AL TIEMPO CERVECERO OPINA DE LO DE TU EQUIPO Y DEJA AL BARCA EN PAZ QUE ENSEGUIDA HECHAIS MANO PORQUE NO TENEIS ARGUMENTOS NI PARA IR AL W…

  • El 30.07.2017 , Darío ha comentado:

    no me parece agresivo el comentario de Ramos. Claramente lo dice: “sería un problema menos”. Interpretado así, reconoce la superioridad de el tridente culé sobre la defensa madridista. Y eso es muy evidente. Si Neymar ha decidido marcharse, es su desición, que le vaya bien en su nuevo club y ojalá el Barcą tenga ya planificada una estrategia para no restarle potencia a su ataque. Messi y Suárez son dos referentes y podrán resolver cuando sea la oportunidad. No es necesario hacer polémica si sabemos que el Barcą es suficiente equipo para imponerse al Real Madrid.

Deja tu comentario