Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 agosto 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Marco Verratti tras derrotar al Amiens

Declaraciones de Marco Verratti tras derrotar al Amiens. Marco Verratti habló del interés del FC Barcelona por su fichaje. Algo que pudo ser pero no fue. El centrocampista italiano está muy centrado en el PSG.

Marco Verratti ha sido uno de los protagonistas del verano. Pero la situación dio un giro de 360 grados. De pasar el Barça a fichar a Marco Verratti pasó el PSG a fichar a Neymar. El centrocampista se queda en París y más después de cambiar de representante a Mino Raiola.

Declaraciones de Marco Verratti tras derrotar al Amiens: “hubo algo con el Barça”

Estas fueron las declaraciones de Marco Verratti tras acabar el PSG vs Amiens. “Hubo algo con el Barça, pero se acabó allí”. “No comenzamos ninguna negociación, mi decisión fue continuar mi carrera en el PSG, donde soy feliz”.

Así pues el centrocampista italiano reconoce el contacto con la entidad barcelonista. Peor afirma que no llegó haber negociación. El PSG rechazó las reiteradas ofertas del FC Barcelona. Finalmente, el presidente del PSG aprovechó para llevarse a Neymar desde la retaguardia y ahora tiene a los dos cracks en el club parisino. Tras pagar 222 millones por el brasileño.

Declaraciones de Marco Verratti tras derrotar al Amiens

Marco Verratti reconoce contactos con el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario