Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 julio 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Rakitic tras el clásico International Champions Cup

Declaraciones de Rakitic tras el clásico International Champions Cup. Iván Rakitic atendió a los medios de comunicación tras acabar el partido. Rakitic es un jugador tranquilo pero se le vio muy enfadado con el árbitro durante el partido.

Iván Rakitic fue uno de los mejores contra el Real Madrid. El jugador croata marcó un golazo, que suponía el 0-2 contra el Real Madrid. Rakitic tuvo un encontronazo con el colegiado del partido y lo más sorprendente es lo que dijo Rakitic tras acabar el partido contra el Real Madrid.

Declaraciones de Rakitic tras el clásico International Champions Cup, “El árbitro me insultó”

Esto fue lo que dijo Iván Rakitic. “El que me conoce un poquito sabe que es bastante complicado, pero el árbitro tiene que pensar si me tiene que insultar o no. Me insulta tres veces bastante fuerte, y no hace falta. A la tercera me he calentado, tengo mucho respeto al árbitro pero si me falta tanto, lo pierdo”.

Rakitic también se mostró contento por el resultado y el juego del equipo. “Creo que es muy positivo. Hemos trabajado muy bien en los entrenamientos y los partidos han ido muy bien. Da mucha confianza ganar los tres partidos”.

Rakitic celebra su gol al Real Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario