Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 julio 2017 en Declaraciones

Declaraciones Sergio Ramos previas Clásico International Champions Cup

Declaraciones Sergio Ramos previas Clásico International Champions Cup. El capitán del Real Madrid ha hablado antes del Clásico que jugarán el Barça y el Real Madrid en Miami. Sergio Ramos sabe que un Clásico siempre es especial aunque sea amistoso.

Sergio Ramos es uno de los jugadores que más se identifica con el Real Madrid y por ende uno de los que más vive los clásicos contra el eterno rival. El jugador andaluz ha hablado sobre el Clásico y también ha tenido tiempo para transmitir sus elogios a Kylian Mbappé.

Declaraciones Sergio Ramos previas Clásico International Champions Cup: “No nos gusta perder ni en los amistosos”

Esto dijo Sergio Ramos sobre el próximo Clásico en Miami. “No nos gusta perder ni en los amistosos, queremos hacer una buena actuación y, si nos podemos llevar un buen resultado, mejor”. El de Camas piensa que “Es la mejor manera de empezar” una pretemporada con un Clásico”.

Preguntado por Kylian Mbappé, el jugador andaluz lo tiene muy claro. “Es un jugador muy bueno, joven y con una gran proyección. El capitán del Real Madrid también expresó que es perder el tiempo, hablar de jugadores que no pertenecen al Real Madrid.

Declaraciones Sergio Ramos previas Clásico International Champions Cup

Declaraciones Sergio Ramos previas Clásico International Champions Cup

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario