Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 agosto 2017 en Declaraciones

Declaraciones de Valverde tras jugar contra el Chapecoense

Declaraciones de Valverde tras jugar contra el Chapecoense. El entrenador del FC Barcelona habló tras el partido y dejó claro que el Barça esta preparado para la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Ernesto Valverde piensa que el Barça llega en un buen momento para jugar contra el Real Madrid. Ahora ya se han acabado los ensayos y vienen los dos primeros partidos oficiales contra el eterno rival. Ernesto Valverde tiene claro que comenzar la temporada ganando al Real Madrid, es comenzar muy bien.

Declaraciones de Valverde tras jugar contra el Chapecoense. “Podemos aprovechar a Deulofeu”

Esto dijo Ernesto Valverde sobre sus sensaciones para la Supercopa de España. “Llegamos bien a la Supercopa, pero a la hora de valorarlo hay que ver lo que pasa en los dos partidos. Nos hemos entrenado bien en Estados Unidos y aquí”.

“Deulofeu tiene desborde, velocidad y es un jugador que podemos aprovechar bien. He considerado que jugara 45 minutos porque no lleva mucho tiempo entrenando. Sí le veo preparado para la Supercopa, pero ya veremos quién juega. Ya lo valoraremos. Es veloz y nos da amplitud. ¿El más parecido a Neymar? Tenemos muchos jugadores con un gran juego interior y siempre hay que tener equilibrio con el juego al espacio para romper. Deulofeu lo tiene, también Paco Alcácer y Luis Suárez. También tenemos laterales profundos. En un equipo es necesario”.

Declaraciones de Valverde tras jugar contra el Chapecoense

Declaraciones de Valverde tras jugar contra el Chapecoense / FC Barcelona

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario