Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 septiembre 2017 en Declaraciones

Doumbia habló antes del Sporting-Barça jornada 2 Champions 2017-2018

Doumbia habló antes del Sporting-Barça jornada 2 Champions 2017-2018. El delantero marfileño, ha hablado antes del enfrentamiento, que se disputará en Portugal.

Con motivo de la jornada 2 de la Champions League, el Sporting de Lisboa se enfrentará al FC Barcelona. Es por esto, que Seydou Doumbia, jugador del equipo portugués que ha sido cedido por el AS Roma, ha hablado sobre el enfrentamiento que será este miércoles en el Estadio José Alvalade.

Comentó del partido “Ganamos el primer partido y tenemos ventaja con la Juventus, que cayó en el Camp Nou en la primera jornada (3-0)”. De este modo, mostró la seguridad que tiene el equipo, de cara al partido contra el Barça, van con fuerza y ganas de pelear por la victoria.

Doumbia habló antes del Sporting-Barça jornada 2 Champions 2017-2018 

Siguió diciendo que “Preparamos a conciencia el partido ante el Barcelona y creo que todo es posible. Nos complace concentrarnos y usar todos los medios a nuestra disposición para obtener el mejor resultado”. Reafirmando sobre que el equipo irá a por todas este miércoles.

El marfileño, llegó al equipo portugués cedido, pero con opción de compra obligatoria. El jugador ha disputado solo dos partidos con el Sporting, aunque podría disputar su tercer partido ante el Barça. Los jugadores, ya se preparan para este partido tan importante.

Doumbia habló antes del Sporting-Barça jornada 2 Champions 2017-2018

Captura de imagen del Instagram @doumbia.seydou


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario