Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Mayo 2017 en Declaraciones

El Alcalde de Vigo habla antes del Celta-Madrid

El Alcalde de Vigo habla antes del Celta-Madrid. Antes de este partido que es tan importante para el equipo madridista si quieren acabar ganando la Liga.

El Alcalde de Vigo ha hablado una vez más antes de este importante partido que es correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, lo jugarán RC Celta de Vigo y Real Madrid CF, ya que no se pudo jugar en su día por los fuertes vientos que tiraron una parte de la cubiera del Estadio de Balaídos.

Abel Caballero ha hablado para “El Larguero de la Cadena Ser”, sobre este partido dijo “Este miércoles a ganar, la cubierta está remachada y asegurada. Vamos a gastar 7 millones de euros en una nueva”. Poco después aseguró que “Vamos a intentar liarla porque el Celta va a salir a ganar, con el equipo que tiene puede ganarle a cualquier equipo”.

El Alcalde de Vigo habla antes del Celta-Madrid, partido aplazado de la jornada 21

Incluso dijo que “Ganar al Madrid siempre es un estímulo y y ellos se la juegan”. El alcalde vigués confirmo que “Es el momento en el que los equipos se exhiben y, por tanto el Celta va a por todas. Ganar es algo que pueda pasar, vamos a ver un buen partido”.

Preguntado quien prefiere que gane la Liga dijo “Prefiero que gane la liga el Celta, pero no puede, soy más cercano al Madrid, pero este año estoy enfadado con ellos, el Madrid no se portó bien, aunque ya es historia”. Para finalizar sobre lo que ocurrió en Old Trafford dijo “Jugó bien el Celta en la segunda parte ante un equipo con un presupuesto de 400 millones de euros”.

El Alcalde de Vigo habla antes del Celta-Madrid

El Alcalde de Vigo habla antes del Celta-Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario