Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 marzo 2017 en Declaraciones

El Barça no contactó con Jorge Sampaoli

El Barça no contactó con Jorge Sampaoli. El técnico argentino ha querido aclarar todo el tema sobre su posible llegada al equipo azulgrana y la posible sustitución del técnico asturiano.

Desde que Luis Enrique anunció que se marchaba del FC Barcelona y que no tenía intención de renovar con el conjunto azulgrana se ha hablado de una lista de posibles sustitutos para el técnico asturiano. El entrenador del Sevilla FC, que llegó esta temporada, era uno de los que aparecen en la lista.

Jorge Sampaoli sin embargo, ha querido confesar algo sobre el interés que supuestamente tiene el club azulgrana sobre él. A pesar de las especulaciones y de las afirmaciones que le sitúan en el banquillo culé, por conseguir que el Sevilla este entre los 3 primeros en la Liga, el argentino confiesa que todo es falso.

El Barça no contactó con Jorge Sampaoli, así lo confesó él mismo

El técnico argentino deja claro ante los medios de comunicación que “No es real que el Barcelona se haya interesado en mí, no”. Quiso añadir que “Por eso digo que no es real, ni es real que me contactaron ni es real que me bajaron de la lista de futuribles, porque no existe”.

Continuó explicando que “De acuerdo con el proyecto deportivo que tenga el Sevilla en el futuro, estaré, y si no puedo ayudar no estaré. Esto dependerá mucho de lo que quiera la conducción del club, yo si me siento útil aquí, me siento cómodo, respetado y querido”. 

El Barça no contactó con Jorge Sampaoli

El Barça no contactó con Jorge Sampaoli

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario