Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Declaraciones

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué. El jugador blanco ha sido entrevistado en la radio por el premio que recibió este pasado lunes.

Este pasado lunes se celebró la gala “The Best FIFA 2016”, donde entre otros premios se escogía al mejor jugador de este pasado año. Tras los rumores finalmente se confirmó que este premio lo ganaba Cristiano Ronaldo por sus títulos con el Real Madrid y con la Selección de Portugal.

Una de las sorpresas antes de la gala fue que el FC Barcelona anunciaba que sus jugadores no viajarían hasta Zúrich para acudir a este acto porque debían preparar el partido contra el Athletic Club de Bilbao de este miércoles, algo que el delantero recordó al recoger su premio.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué tras la gala The Best FIFA 

Cristiano ha sido entrevistado después de recoger el premio, ha hablado para la Cadena Cope sobre la ausencia de los jugadores del conjunto azulgrana diciendo que “La decisión del Barça se respeta, pero bonita no es”. Quiso añadir que “Esperaremos explicaciones, los aficionados esperaban a los jugadores”. Incluso dijo “The Best fue para el the best, que soy yo”.

También fue entrevistado por la Cadena Ser donde habló sobre su premio y sobre las declaraciones que hizo Gerard Piqué recientemente. El jugador portugués quiso enviarle el siguiente mensaje al jugador del equipo culé “Al 2017 le pido que la gente tenga más cabeza”.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Gerard Piqué


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario